Pages

jueves, 23 de julio de 2015

¿Te gustaría ver a Anahí en España?

¡Anahí en España!


Hola a todos los fans. Queremos comunicarles desde el club que desde hace casi 2 meses nos pusimos en contacto con Fran Villalta para tener la oportunidad de tener más cerca a Anahí. En este tiempo han pasado muchas cosas, entre ellas, su regreso a la música... 

Finalmente, hoy día 23/07/2015 Fran ha hablado por teléfono conmigo. Y quiero exponerles todos los puntos importantes y que sepan claramente lo que él me dijo.

1.Necesitamos un limite de personas que confirmen y se muestren interesados para que ese evento se realizara, hablamos de entre 200 a 300 personas.

2.Seguramente se realizaría en la sala TAF donde estuvo Dulce Maria este mismo mes, ya que ahí pueden entrar menores de edad.

3.Traer a Anahí no va a ser tan fácil como Dulce o Maite. Al contrario.

4.Económicamente, me ha dicho claramente que sería mas caro que el de Dulce. No sabemos precio exacto pero podemos observar el precio que tuvo ella:
      • Concierto: 70€
      • Meet: 96€
5.Querría contratar autobuses para la gente ya que según me informa, para Dulce hubo gente en las puertas del TAF durante horas y no quiere que eso se repita. (Esto incrementaría el valor)

6.Durante el evento de Dulce muchas fans al parecer le hablaron de Anahí y que estudiara la posibilidad de traerla. A su vez, dice que también habido personas que le han hablado del ultimo concierto que dio Anahí en Madrid, del meet que no se realizo (Que era una fiesta en una discoteca donde no se confirmaba que ella asistiría) y que él no quiere problemas de ese tipo.

7.Que si ella no hubiera vuelto a la música, ni se planteaba traerla.

8.Aunque en Polonia también le están pidiendo que lleve a Any, cree que por ahora Madrid seria lo mas oportuno, ya que hay muchas mas posibilidades. 

Analizado todo esto (Creo que les estoy facilitando muchos datos) él esta dispuesto a que si conseguimos el aforo de unas 200 personas hablar con representantes manager y demás y llegar a un acuerdo. 

Ahora también quiero que sean conscientes, cuando se realizo la petición no sabíamos que Anahí sacaría disco, que realizaría una gira (La cual ella ya ha nombrado en varias entrevistas) y su gran regreso. Queríamos encontrar la opción de volverla a tener cerca, de poderla abrazar y que volviera a España. 

Ahora con su regreso sabemos que es posible que vuelva con un tour (Independiente a Villalta) y él económicamente hablando sin darnos un presupuesto fijo, simplemente diciendo que seria mas caro que Dulce sabemos lo que puede costar lograr todo eso.

Dicho todo esto, nos gustaría que evaluaran y tomaran la decisión pertinente. Hay dos opciones:

- Esperar a que Anahí finalmente si venga de gira a España (Cosa que hasta ahora no esta confirmado y tenemos que esperar)
- Luchar e intentar que Fran Villalta llegue a un acuerdo para ofrecernos ese evento intimo con ella.

Como ven son muchas ventajas y también desventajas... No quiero mentir a nadie, y creo que lo mejor era exponer todo tal y como era. No simplemente decirles que quien quería que Anahí viniera y que se apuntaran sin saber lo que había detrás... 

Lógicamente, si ese aforo se consigue, la gente que lleva a Anahí tendría que aceptar. Esto no quiere decir que se vaya hacer! Para todo eso hay que mover muchas otras cosas, es decir, no comiencen a enviarle mensajes a ella ni a su manager y demás.. si deciden hacerlo por el lado de Fran esperen a que él lo haga y se comunique con el club. Yo prometo decirles las cosas tal y como son en todo momento, como este comunicado...

Gracias



¢яє∂ιтσѕ тнє ωσяℓ∂ σƒ αηαнí

No hay comentarios:

Publicar un comentario